Colección Primavera Verano 2021, la nueva colección de TOCS es cálida y actual.

La colección que viene es real porque sabemos nos está costando adaptarnos a la realidad que nos ha tocado vivir pero no tenemos más remedio que hacerlo y yo la única herramienta que tengo para luchar y haceros esto más pasable es que las TOCS, (que es un artículo de cuarta o quinta necesidad, ¿verdad?), hagan la vida más cotidiana, más rutinaria, donde estrenar haga ilusión sólo por el hecho de estrenar, como debe ser! La nueva colección de TOCS es cálida y actual!

Bàsica Vichy negra

Country in the City es una vuelta a la masía de los abuelos donde pasábamos los veranos de pequeños, es recuperar la naturaleza mediterránea, las vacaciones en el pueblo, los recuerdos de infancia en general.

Y reconocer al mismo tiempo que somos de ciudad, de día a día, de movimiento acelerado, y de cosas siempre pendientes de hacer para antes de ayer, poco slow vaya.

Pero también muy conscientes de que sabemos encontrar la calma, nuestra esencia y quietud en espacios escogidos de la ciudad, en momentos de soledad y silencio, en momentos tranquilos que la urbanidad también tiene si los quieres encontrar.

La nueva colección es Cálida.

Llena de recuerdos, llena de vacaciones con los abuelos, de la abuela del punto de media, del abuelo incansable y lleno de paciencia. Vestidos de flores, paños antiguos de cocina y sillas de enea y madera.

La nueva colección es Sencilla.

Des de siempre en TOCS hemos apostado por las líneas sencillas y básicamente prácticas. Lo de que las bolsas TOCS son cómodas y adaptadas a tu ritmo de vida nos parece que en esta colección es predominante. Hemos hecho lss Fifty y Max de colores muy combinables y las Básicas reversibles!

La nueva colección es Melancólica.

Una camisa siempre viste, pero no siempre es necesario que sea incómoda, ¿recuerdas cuándo eras adolescente y te ponías la camisa enorme de papà?

Igual pasa con las Fifty y Max de esta temporada. Colores que te visten de ciudad con tonos y estampados de campo, siempre más cómodos y frescos! En la ciudad tenemos ganas de naturaleza, libertad, aire, sol y cielos rojizos sin límites. Horizontes sin fin.

La nueva colección es Actual.

La nueva colección de TOCS es cálida y actual y me han dicho por el pinganillo que vuelve el tejano. Llámalo jeans, denim, etc. El tejano azul de toda la vida tiene un protagonismo especial en la Colección Country in the City y es que llega en forma de clutch de edición limitadísima!

Esperamos muy sinceramente que os guste! Le hemos puesto mucha ilusión y ganas de mirar adelante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de la compra