¿CÓMO TRABAJAMOS?

Los TOCS están confeccionados con tejidos comprados en Barcelona, Berguedà, etc. Procuramos que todos los materiales sean de origen nacional pero en caso de que no lo sean siempre miramos de dónde vienen y cómo se trabajan.

Este año hemos conseguido el sello Real Sustainable Fashion (moda sostenible) pero creemos que siempre se puede mejorar, porque también sabemos que no somos perfectas.

Colaboramos con Fanethic y BCNMés en la difusión de la marca y por el impulso del consumo de proximidad.

Somos una marca socia de Médicos sin Fronteras y tratamos de minimizar el CO2 que consume el servidor de nuestra web participando activamente en el proyecto “Compensa” de Creadoras de Bosques.

LAS ASAS DE PIEL

son de Gijón, de una pequeña empresa familiar que inició su andadura en 1932 y que trabaja con pieles resultado de la cadena alimentaria. Y las de algodón de una mercería al mayor de Barcelona.

CORTAMOS LOS PATRONES Y CONFECCIONAMOS

los bolsos en nuestro taller y sobre todo en el Taller Emili Papirer del Raval de Barcelona. Este taller de la Fundación Roure realiza una importante labor social, forma y contrata a mujeres sin recursos derivadas de entidades sociales para facilitar su integración laboral y social.

LOS ACABADOS

los hacemos en el Espai TOCS: control de calidad, planchado, plegado.

LOS ENVÍOS

también los hacemos desde Barcelona. Enviamos siempre dos días a la semana y de forma gratuita.

IR A LA TIENDA

Cistella

3€ de descompte al moment si poses una segona TOCS a la cistella

logos kit digital