La nueva colección viene llena de eséncia TOCS!

Esto quiere decir que viene llena de bolsas diseñadas y hechas a partir del modelo tote bag, el más natural, el más sencillo, el más orgánico, original y esencial.

Os quiero explicar que la colección de primavera ya está terminada y que pronto os presentaré la de verano. Ambas comparten características y essència.Com es la colección primavera? Os lo cuento!

Es una colección donde la forma y el diseño refuerzan la identidad de las bolsas TOCS. Ya sabéis que la bolsa TOCS es cómoda, grande, práctica y bonita. Si no es así, pierde su esencia. Pero, además, he querido reforzar su carácter sencillo y natural, sin artificios, para que la puedas integrar en su estilo personal.

La colección primavera 2019 está trabajada y pensada de manera orgánica, de manera que cada una de vosotras pueda darle vida propia con los usos que le deis o su manera de llevarla. He diseñado unos modelos llenos de elementos únicos y pensados, al mismo tiempo, para que estén en armonía con cada una .

Sin vosotros, los nuevos diseños no se habrían hecho realidad

  • Algunas me decíais que queríais las bolsas un poco más pequeñas (no mucho!) Y con las asas más largas (sin exagerar!) Me encanta que me compliquéis la vida, y aquí tenéis el resultado: he recuperado la clàssica tote bag, de menor tamaño y con unas asas 20 cm más largas. Ya las tenéis en la tienda. Espabilad, porque están volando!
  • Me pedís mucho la opción de bandolera alternativa. Estoy trabajando para presentaros la en breve: ya casi están terminados el patrón y el prototipo!
  • Me cuentan que os gustaria llevar una bolsa interior para las cosas que no utilizáis tanto. Lo tengo presente y me pondré en cuanto que el día tenga más horas! 😉 De momento, estad alerta, porque ya sabéis que siempre caen algunas al final de temporada!
  • Y un clásico: las que insistís que las TOCS lleven cremallera. Os tengo que decir que no es habitual en la línea TOCS, pero como sé que os gustan y que os apetece llevarlas os he puesto las clásicas cintas de TOCS a todas las bolsas! Quisiera que os quedarais tranquilas, y por eso os daré unos truquillos para que puedáis llevar las bolsas con toda tranquilidad. Pronto os colgaré un post en el blog!

Debéis saber que, en el fondo, el diseño y la creación de las bolsas de la nueva temporada refuerzan lo que define la identidad y la manera de trabajar de TOCS: una marca que nace y crece en un perfil de Instagram, inspirada en una chica del autobús, una música poco conocida, la escena de una película, el color de mis flores preferidas …, pero, sobre todo, el estímulo al entrar en un enorme almacén de tejidos y soltar la imaginación!

La creatividad es imprevisible y estalla en momentos diferentes. A mí, me llena a un ritmo vertiginoso en el momento en que me enamoro de un tejido, un color, un estampado o una textura.

Y ahora, escúchame atentamente. Todas tenemos nuestros momentos creativos y quizás te sonará extraño, pero que sepas que cuando te enamoras de una bolsa TOCS tu proceso creativo se ha disparado! Porque, en el fondo, estás combinando mentalmente la bolsa con tu estilo, porque estás decidiendo tu propia imagen, porque estás marcando la diferencia respecto a otra bolsa, porque estás eligiendo bajo tu criterio personal que es lo que te define.

Con TOCS, tú marcas tu propio estilo!

Que tengáis todas una feliz primavera!

page2image10584

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de la compra