FOREVER TOCS

es una colección minimalista, sencilla, natural y directa formada por la Básica, Fifty, Max, Crossover, Mochila, Clutch y Fulard. Todos los modelos están confeccionados en tonos neutros y combinables.

La colección Forever está confeccionada con tejido de algodón comprado en Barcelona y Berguedà. Cortamos las telas y confeccionamos las bolsas de esta colección en el Eixample y el Raval. Las asas de algodón son de una mercería del barrio del Born, y las asas de piel son de Gijón, de una pequeña empresa familiar.

Una de las premisas que teníamos clara desde el principio cuando diseñamos esta colección era que debía ser estable y asequible. Palabras nada inspiradoras, pero reales como la vida misma. Dos eran los objetivos: que siempre hubiera opción de pedido en la tienda online y que el coste fuera el ideal para renovar el bolso de vez en cuando.

les bosses per viure al teu ritme les bosses per viure al teu ritme les bosses per viure al teu ritme les bosses per viure al teu ritme les bosses per viure al teu ritme les bosses per viure al teu ritme les bosses per viure al teu ritme les bosses per viure al teu ritme les bosses per viure al teu ritme les bosses per viure al teu ritme les bosses per viure al teu ritme les bosses per viure al teu ritme les bosses per viure al teu ritme les bosses per viure al teu ritme

Básica

La pequeña de TOCS, sencilla y práctica.

VER TODAS LAS BÁSICAS

Fitfty

La mediana de TOCS, la más completa con bolsillos y cerrada con un lazo.

VER TODAS LAS FIFTY

Max

La bolsa más grande de TOCS, es ideal para llenarla con todo lo que quieras, con bolsillos y cerrada con un lazo.

VER TODAS LAS MAX

Crossover

La bandolera mediana que lleva cremallera y un solo asa limpio y liso.

VER TODAS LAS CROSSOVER

Mochila

La mochila de TOCS, ligera, práctica y segura.

VER TODAS LAS MOCHILAS

Foulards

Hecho con muselina de algodón súper suave y con certificado de sostenibilidad y ética laboral.

VER TODOS LOS FOULARDS

Bossetes

El clutch és un estoig, neceser o bossa de mà multifuncional.

VER TODAS LAS BOSSETES

Cistella

3€ de descompte al moment si poses una segona TOCS a la cistella

logos kit digital