Balance

La colección más sostenible de TOCS. 100% reciclable. 100% local.

Al elaborar esta colección hemos querido dar cabida por primera vez a una de las recomendaciones que se nos hizo en el informe del sello de marca sostenible. “Recomendamos cambiar los productos multilateral a productos monomaterial o productos reciclables. Ya que de lo contrario una vez usado el producto éste es muy complicado de reciclar y en la mayoría de los casos separar los distintos materiales usados es imposible. Sabemos que es complicado pero se debería buscar la manera de poder reciclar el producto al final de su vida útil.”

Por eso hemos escogido este tejido interior de algodón 100% que no es teñido sino tejido. El exterior nos apetecía mucho hacer un poco de cambio radical respecto al resto de colecciones TOCS. Ya sabéis que como buena acuario que soy, cambio de texturas, colores y materiales cada vez que puedo.

Les TOCS ET FAN SENTIR Les TOCS ET FAN SENTIR Les TOCS ET FAN SENTIR Les TOCS ET FAN SENTIR Les TOCS ET FAN SENTIR Les TOCS ET FAN SENTIR Les TOCS ET FAN SENTIR Les TOCS ET FAN SENTIR Les TOCS ET FAN SENTIR Les TOCS ET FAN SENTIR Les TOCS ET FAN SENTIR Les TOCS ET FAN SENTIR

Pues bien, hemos encontrado un poliéster hecho aquí en Cataluña, que además, al ser 100% poliéster es reciclable también al 100%. Ya sabemos todos que las TOCS son eternas y que pasa como con las Camper, ¿sabéis? ¡Qué dices quiero otras por aburrimiento y no porque se hayan estropeado!

¡Pues eso que este tejido es tan resistente y fuerte que tendrá TOCS 2022-23 por años!

Cistella

3€ de descompte al moment si poses una segona TOCS a la cistella

logos kit digital