¡Oferta!

Fifty Brick Red

¿Cuál es tu color?

Disponibilidad: 9 disponibles

60.00 

¿Tienes dudas?

Nos puedes escribir a hola@tocs.cat

Envíos

Preparamos los pedidos y los enviamos todos los martes y viernes. El ENVÍO ES GRATUITO a la península y baleares y tarda entre 3 y 5 días laborables. Si quieres un envío especial, ponte en contacto con nosotros. Puedes consultar la política de devoluciones en el apartado de preguntas frecuentes.

Somos una marca comprometida. ¿Quieres saber cómo trabajamos?

SIZES

MEDIDAS

49x49cm

HANDLES

ASAS

55-60cm

CARE

CUIDADOS

A mano

La Fifty mide 49x49cm y una base de 15cm. Las asas de piel miden 55-60cm. Tiene tres bolsillos grandes y hondos interiores y una cinta con un mosquetón para las llaves. Cuenta con unas cintas de ante para hacer un lazo para cerrarla. Se ha de lavar a mano.

DISEÑADO Y FABRICADO EN BARCELONA
¿Cuál es tu TOCS ideal?
Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TOCS te informa que la información que nos facilitas será tratada Ona Gil Trallero, responsable de la web, con el fin de tratar tus datos para atender su solicitud. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante el consentimiento por parte del interesado. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en hola@tocs.cat.

Cistella

3€ de descompte al moment si poses una segona TOCS a la cistella

logos kit digital