Barcelona City es la ciudad de TOCS 

Aquí es donde he nacido yo y donde ha nacido TOCS, donde encuentro la dinámica del día a día, de las formas y diseño de las bolsas. Es la ciudad que ha hecho que las TOCS sean anchas, cómodas, ligeras y prácticas. La ciudad donde ha nacido el nuevo modelo Barcelona City.

Después TOCS se enfoca hacia valores como la compra y venta de proximidad, las ganas de hacer una ciudad más sostenible respetando siempre todas y cada una de las opciones. La nueva bolsa Barcelona City representa mucha parte de esta filosofía.

Como hoy esto va de Barcelona porque es el nombre que hemos puesto a la nueva bolsa de edición limitada, quiero compartir algunas propuestas de diferentes orígenes que son interesantes. Hay mil y una ideas y cosas por hacer en Barcelona, pero a menudo, cuando venís de fuera os quedais con lo más típico, y los de dentro no tenemos ni idea de lo que nos estamos perdiendo!

Aquí van algunas propuestas sencillas que he escogido entre las mil cuatro mil que nos ofrece el Sr. Google y sus acólitos.

Dos excursiones a pié desde Barcelona

A Collserola encontraréis una excursión a la Hermita de Sant Medir, que se puede hacer con niños.

Nota para adultos: Acompaña esta salida con los podcasts de Críms del caso Brito y Picatoste y flipa!(en catalán)

Crims, primer capítol
Crims segon capítol
Crism, tercer capítol

La otra salida és una excursión al Delta del Llobregat. Si aún no has ido, tenéis que ir porque es precioso, al lado de casa y muy enriquecedor.

Aiguamolls del Llobregat

Consejo: si sois aficionados a los pájaros preparar la salida para disfrutar de los observatorios que hay a lo largo del camino.

Salidas culturales dentro de la ciudad

El Ayuntamiento tiene propuestas temáticas que te dan cuatro datos y te ponen en situación para poder hacer la ruta a pie o en bicicleta, organizada como os vaya mejor.

Os dejo algunos ejemplos más típicos:

Barcelona Modernista
Barcelona medieval
Barcelona contemporània

Y algunos que son curiosos y por lo tanto motivadores!

Patrimoni arquitectonic desconegut
les millors vistes
les dones del rabal

Espero que os animéis a hacer alguna y que me comentéi que tal y que la podáis acompañar de la nueva bolsa TOCS Barcelona City

Un abrazo, 

Ona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de la compra